PODER MUNICIPAL CUMPLIÓ HOY SU PRIMER AÑO CONSTRUYENDO DESARROLLO TERRITORIAL

Hoy, cuando cumplimos un año de haber publicado nuestra primera nota en www.podermunicipal.com.co, queremos compartir con nuestros lectores y visitantes el regocijo que representa para nosotros que este espacio esté siendo reconocido como una fuente de información y apoyo para los funcionarios de nuestros municipios y para la comunidad en general.
El día 17 de mayo de 2011 a las 17:17, según registra el sistema de administración de Blogger, publicamos la siguiente entrada: MODERNIZACION DE LOS MUNICIPIOS COLOMBIANOS, la cual ha sido vista 100 veces por nuestros lectores, en tanto que nuestra entrada EXPEDIDO NUEVO REGLAMENTO DEL ESTATUTO GENERAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, ha sido vista hasta la fecha 13.482 veces, siendo la más exitosa, registrando también el día de su publicación casi 7.000 visitas.
Como se muestra en los pantallazos que se exhiben más adelante, a la fecha nuestro sitio web ha sido visitado por más de 20.000 personas, quienes han visto nuestras páginas casi 60.000 veces, siendo el mes de abril pasado el de mayor cantidad de páginas vistas con 24.630, alcanzando en los primeros 17 días del presente mes de mayo 11.412 páginas vistas, a esta hora. Registrando, igualmente, visitas desde 35 países de los cinco continentes y desde casi la totalidad de municipios del país.
Igualmente, en los dos últimos meses se han suscrito a nuestro boletín electrónico 451 personas, con un promedio de 7,5 personas diarias, a la fecha; todas ellas de manera voluntaria, ya que el sistema de grupos de Google no permite añadir personas de manera directa.
Arranca, pues, ahora nuestro segundo año de trabajo con una nueva etapa para nuestro sitio web: estamos preparando un sistema de información normativa en el cual el usuario podrá consultar las principales leyes relacionadas con la administración municipal, concordadas con los decretos reglamentarios y la jurisprudencia de la Corte Constitucional y del Consejo de Estado, con el ánimo de brindar mayores servicios a nuestros visitantes, en la espera de poder aportar algo más a la construcción del desarrollo territorial, como reza nuestro eslogan.
Gracias a todos ustedes por este magnífico primer año, pues sus visitas nos demuestran que este esfuerzo vale la pena y que vamos por el camino correcto. ¡Feliz Cumpleaños lectores de Poder Municipal!
Los siguientes pantallazo fueron tomados minutos antes de la presente publicación:
Sistema de estadísticas de Blogger:

Estadísticas de Google Analytics:

Estadísticas del contador de Histats.com:

Para tener acceso a todas las entradas, por favor ingrese por http://www.podermunicipal.com.co/