PODER MUNICIPAL PRESENTA DOS NUEVOS INTEGRANTES DE NUESTRO EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

Para nuestra empresa y para nuestro el sitio web es placentero dar la bienvenida y presentar a nuestros lectores y entidades contratantes a dos nuevos profesionales que integrarán el equipo interdisciplinario de Poder Municipal y de Asesorías y Proyectos COMPARTO s.a.s. Se trata de la abogada Olga Janneth Nieto Castañeda y del administrador público Ricardo Albornoz Barreto.
La doctora Nieto Castañeda es abogada de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Instituciones Jurídico Políticas y Derecho Público de la Universidad Nacional, diplomado en Contratación Estatal de la ESAP y con seminarios en Regalías y Competencias de las Entidades Territoriales.
Ha sido asesora en Entidades Territoriales; con más de quince años de experiencia en áreas de la Administración Pública como Derecho Disciplinario, Contratación Estatal, el Sector Educativo y en los diferentes aspectos jurídicos de la administración pública territorial. Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina Control Disciplinario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, Jefe de la Oficina Control Disciplinario del Hospital del Tunal de Bogotá, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Municipio de Tauramena (Casanare), Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Asamblea Departamental de Casanare, y Asesora Jurídica; Coordinadora de la Oficina Seccional de Escalafón y de Control Interno-Disciplinario del Departamento de Casanare.
El doctor Albornoz Barreto es Administrador Público, especialista en Administración Pública Contemporánea de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, diplomado en Contratación Estatal de la ESAP, diplomado en Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública de Icontec Internacional y ha cursado seminarios en Finanzas Territoriales, Regalías y Competencias de las Entidades Territoriales.
Ha sido asesor y consultor en más de quince Entidades Territoriales en áreas de la administración pública como Administración, Planeación, Proyectos, Finanzas y el sector social, con más de quince (15) años de experiencia profesional. Se ha desempeñado como Director Técnico de Política Sectorial, Director Técnico del Banco de Programas y Proyectos, Director del Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación de Casanare y Jefe de la División de Control Fiscal de la Contraloría Departamental de Casanare; catedrático universitario en áreas como Administración Pública, Hacienda y Finanzas Públicas.
Estos dos nuevos integrantes del nuestro equipo, a más de publicar en nuestro sitio web sus opiniones, comentarios y noticias, han llegado para fortalecer el grupo de profesionales expertos con que cuenta nuestra empresa para desarrollar nuestro portafolio de servicios a las entidades territoriales.
Para tener acceso a todas las entradas, por favor ingrese por http://www.podermunicipal.com.co/
WhatsApp Contáctenos por WhatsApp