HOY CUMPLIMOS DOS AÑOS CONSTRUYENDO DESARROLLO TERRITORIAL DESDE PODER MUNICIPAL

Hoy, cuando se celebra el día mundial de Internet, es grato compartir con ustedes nuestro segundo año de labores al frente del sitio web www.podermunicipal.com.co, con el cual prendemos aportar a la construcción del desarrollo territorial colombiano.
Hace un año nos regocijábamos por haber alcanzado 20.000 visitantes y 60.000 páginas vistas. Pues a la fecha, podemos decir con orgullo, que ya son 182.618 nuestros visitantes quienes han visto 368.801veces nuestras páginas, con lectores procedentes de más de 30 países y de casi la totalidad de las ciudades y municipios de Colombia.
En nuestro aniversario pasado registrábamos un total de 451 personas suscritas gratuitamente a nuestro boletín electrónico; este año, a la fecha, tenemos 1.984 suscriptores que reciben cada actualización de nuestro sitio directamente en su correo electrónico.
Todo este este crecimiento en cifras se lo debemos a nuestros lectores, a quienes damos un profundo y sentido agradecimiento por la acogida que le han brindado a nuestro trabajo, siendo para ustedes, alcaldes, concejales, funcionarios municipales y comunidad interesada, para quienes desarrollamos nuestra labor.
Esperamos seguir contando con su visita y sus comentarios para poder seguir haciendo nuestro modesto aporte en beneficio de todos los municipios y del desarrollo territorial.
Como siempre, seguiremos brindando nuestros servicios de asesoría, ya sea mediante la respuesta directa a sus comentarios en el sitio, contestando las consultas que nos formulan a nuestro correo contacto@podermunicipal.com.co, o brindando asesoría directa a los municipios a través de contratos de prestación de servicios profesionales en temas específicos.
Una vez más, el aplauso por estos dos años de Poder Municipal es para ustedes, nuestros visitantes, lectores y columnistas invitados, sin cuyo apoyo no sería posible este trabajo.
Con un gran abrazo,

Abogado especialista en Gobierno Municipal

Autor y Administrador de





Síganos en:  Facebook   Twitter   Linkedin   Google+ 

Para tener acceso a todas las entradas, por favor ingrese por http://www.podermunicipal.com.co/