LA CONTRALORÍA PUBLICÓ LAS CERTIFICACIONES DE LA LEY 617, VIGENCIA 2013, PARA LAS ENTIDADES TERRITORIALES

Por medio de la Circular No. 81110, publicada en día de hoy, la Contraloría General de la República informa a todas las entidades territoriales, departamentos y municipios, que se encuentran publicadas en la página web de este organismo de control las certificaciones de ingresos corrientes de libre destinación de la vigencia 2013, así como la relación porcentual entre los gastos de funcionamiento y los ingresos corrientes de libre destinación, tanto para el nivel departamental, distrital y municipal.
Igualmente, se encuentra publicada la certificación de los indicadores de límite del gasto correspondiente a las asambleas, concejos, contralorías territoriales y personerías.
Por otra parte, la Contraloría informará por medio físico y/o electrónico a los entes territoriales que no se certifican por no rendir la información de la vigencia 2013.
Las anteriores certificaciones, en el caso de los municipios, serán insumo para el cumplimiento de dispuesto en el parágrafo  5º del artículo 2º de la Ley 617 de 2000, según el cual, los alcaldes determinarán anualmente, mediante decreto expedido antes del treinta y uno (31) de octubre, la categoría en la que se encuentra clasificado para el año siguiente, el respectivo distrito o municipio.
Para descargar las certificaciones de su entidad territorial, visite: www.contraloriagen.gov.co

Para tener acceso a todas las entradas, por favor ingrese por http://www.podermunicipal.com.co/
WhatsApp Contáctenos por WhatsApp