Cómo formular un programa de gobierno en siete pasos

Desde el pasado 27 de junio y hasta el próximo 27 de julio transcurrirá el periodo de inscripción de candidatos y listas para las elecciones territoriales del 27 de octubre de 2019.

Someter a consideración de la ciudadanía un programa de gobierno es uno de los requisitos obligatorios para la inscripción de candidatos a gobernaciones y alcaldías; por ello, la elaboración de dicho programa supone un ejercicio de conocimiento de las necesidades y fortalezas de la entidad territorial, así como el análisis de su situación actual con miras a la formulación de los programas y proyectos y de la visión de futuro que habrá de proponerse a los electores.

En ese contexto, es responsabilidad de quienes aspiren a ser candidatos liderar personalmente el proceso de construcción del programa y conformar un equipo de trabajo que lo acompañe en este propósito.

En el video que encontrarán a continuación enseñaremos cómo formular un programa de gobierno en siete pasos.

Si les gustó este video, por favor, compártanlo con sus amigos, denle me gusta, suscríbanse a nuestro canal el YouTube y visiten nuestras redes sociales.

Sus comentario, como siempre, serán bienvenidos.

WhatsApp Contáctenos por WhatsApp