INVITACIÓN A SUSCRIBIRSE NUEVAMENTE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase gratis a nuestro boletín electrónico
Correo electrónico:

Hasta la fecha, hemos estado enviando nuestro boletín electrónico a través de un servicio de distribución masiva o lista de correo; sin embargo, en los últimos días dicho servicio ha presentado varias fallas técnicas por lo que nuestros mensajes han estado llegando desconfigurados. Teniendo en cuenta que no es posible superar esta situación por parte nuestra, hemos cambiado de operador para la distribución de nuestro boletín electrónico.

Por este motivo, en días pasados enviamos una invitación directa a nuestros abonados para que se suscriban al nuevo grupo. Aunque usted esté suscrito a nuestro boletín, deberá realizar de nuevo su suscripción debido al cambio de operador comentado. Si usted no recibió la invitación pero está interesado en recibir gratis nuestro boletín, lo invitamos a que se suscriba utilizando el formulario que aparece arriba.
Sólo estando suscrito a nuestro boletín usted podrá estar informado de primera mano de las nuevas notas y noticias que sobre la administración municipal en Colombia publicamos en esta página.

Atentamente,

Administrador

Para tener acceso a todas las entradas, por favor ingrese por http://www.podermunicipal.com.co/