Alcaldes de Cundinamarca a concursar por recursos departamentales para financiar sus proyectos.

Por considerarlo de gran importancia, reproducimos acá el comunicado publicado en la página web de la Gobernación de Cundinamarca, si bien esta información interesa directa y únicamente a los municipios de este Departamento.
El texto del comunicado es el siguiente:
“Todos los alcaldes cundinamarqueses pueden concursar por recursos del Presupuesto departamental
Gobierno departamental informa que los proyectos que hacen parte de sus nuevos planes municipales de desarrollo, deben formularse vía web.
(Bogotá, D.C., 20 de julio de 2016) La Gobernación de Cundinamarca, a través de la secretaría de Planeación, informa a todas las administraciones municipales, que se encuentran en proceso de formulación y registro de los proyectos requeridos para la ejecución de sus nuevos planes de desarrollo, que los proyectos que van a concursar por recursos del Presupuesto General del Departamento, deben formularse en la MGA-web.
En ese sentido, la secretaría de Planeación departamental les comunica a los funcionarios municipales que estén formulando los proyectos, que estos deben registrarse en la página https://mga-temp.dnp.gov.co (página de prueba), como formuladores ciudadanos en el link “Registro de usuario”, colocando número de cédula, datos personales y generando una contraseña. Esto, mientras el Departamento Nacional de Planeación (DNP) publica la MGA web definitiva en agosto próximo y genera los permisos que tendrá cada departamento y municipio del país para diligenciar oficialmente sus proyectos.
Vale la pena aclarar que en días pasados se presentaron algunos inconvenientes debido a que los servidores para el manejo de la plataforma se encuentran en pruebas de ajuste en la carga de la capacidad de los usuarios, situación que se encuentra superada.
Para resolver cualquier aclaración o duda en relación con esta información, la Gobernación  invita a los interesados para que se acerquen al Banco Departamental de Programas y Proyectos, ubicado en la Torre Central, piso 5, ala occidental, o comunicarse a través de las direcciones electrónicas: gilberto.rodriguez@cundinamarca.gov.co; blanca.pardo@cundinamarca.gov.co; laura.gonzalez@cundinamarca.gov.co; y oscar.botello@cundinamarca.gov.co o a través  de las líneas telefónicas 7491660  y 7445558.”
Información tomada de: www.cundinamarca.gov.co


Para tener acceso a todas las entradas, por favor ingrese por http://www.podermunicipal.com.co/
WhatsApp Contáctenos por WhatsApp