La consulta anticorrupción. Qué es y cuál es su alcance. Noticias falsas y mitos infundados

Teniendo en cuenta que el propósito y el contenido de nuestro sitio web –www.podermunicipal.com.co– es eminentemente técnico-jurídico y pretende servir de apoyo a los gobiernos municipales y a la comunidad en la toma de decisiones, nunca lo hemos utilizado como plataforma de apoyo político a favor de ningún candidato ni partido político.

Sin embargo, en esta ocasión es diferente. La consulta popular anticorrupción que se ha convocado para el próximo 26 de agosto reviste la mayor importancia dada la gravedad que el fenómeno de la corrupción tiene en nuestro país.

Por ello, considerando que la consulta anticorrupción está por encima de los partidos, por lo que no es patrimonio de ningún político, hemos tomado la determinación de utilizar nuestro espacio para llevar a todos nuestros seguidores, clientes, amigos y familiares, el mensaje claro de participar en la consulta el próximo 26 de agosto, marcando siete veces sí, convencidos de que es hora de vencer a los corruptos.

En el siguiente video veremos en qué consiste la consulta popular, cuáles son las normas que la reglamentan y los alcances de las preguntas que se formularán al pueblo. Igualmente, desvirtuaremos las falsas noticias y los mitos infundados que se han tejido en torno a la misma.

Finalmente, queremos invitarlos a compartir esta nota en sus redes sociales y a darla a conocer a todos sus allegados porque solo si todos conocemos la importancia de votar siete veces sí el próximo 26 de agosto, venceremos a los corruptos.

WhatsApp Contáctenos por WhatsApp