¿Prohíbe la Ley de Garantías Electorales la contratación directa en las elecciones territoriales?

Recientemente hemos publicado un video en nuestro canal de YouTube, a través del cual damos respuesta a esta y otras preguntas sobre restricciones de la Ley de Garantías Electorales para las próximas elecciones del 27 de octubre de 2019.

Las prohibiciones de la Ley de Garantías Electorales para las elecciones territoriales es un tema que ya hemos tratado en algunas notas en este sitio web, pero a pesar de las varias circulares conjuntas o individuales que han expedido la Procuraduría General de la Nación, el Departamento Administrativo de la Función Pública, la Contraloría General de la República y la Agencia Colombia Compra Eficiente, así como los conceptos de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, aclarando el tema, son varios los correos electrónicos y los mensajes vía WhatsApp que hemos recibido por estos días solicitando claridad sobre este asunto.

A continuación encontrará el video. Después de verlo, si está de acuerdo o no con su contenido, déjenos sus comentarios al respecto.

Escuche esta nota también en formato audio.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/podermunicip…

Twitter: https://twitter.com/podermunicipal

Linkedin: http://co.linkedin.com/in/miguelape

Instagram: https://www.instagram.com/podermunici…

Suscríbase gratis a nuestro boletín electrónico, acá: https://tinyletter.com/podermunicipal

WhatsApp Contáctenos por WhatsApp