10 septiembre, 2016

Objetivo

OBJETIVO:

¿Por qué creamos www.podermunicipal.com.co? Porque sentimos pasión por la Administración Municipal. Porque estamos convencidos que, como lo dice nuestra Constitución, el Municipio es la entidad fundamental de la división político-administrativa del Estado colombiano. Porque creemos que la paz, el desarrollo y la equidad social solo se alcanzan a través de la acción del Municipio en asocio con una comunidad organizada, capacitada y participante. Porque queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia. Porque queremos difundir información útil, que genere valor para mejorar la toma de decisiones, disminuyendo los riesgos y optimizando los resultados en beneficio de todos. Gracias por compartir nuestra pasión.

www.podermunicipal.com.co, como iniciativa privada no vinculada a ninguna entidad del Estado, es un sitio web dirigido a los alcaldes, concejales, personeros, contralores, demás funcionarios municipales y a la comunidad en general, interesados en conocer las últimas leyes, decretos, pronunciamientos jurisprudenciales y otras notas de interés relacionadas con la administración de los municipios colombianos.

Anuncios

Por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales en los campos de la asesoría jurídica pública y privada, la gestión litigiosa y la capacitación.

MISIÓN:

Nuestra misión, a través de este sitio web, es brindar a las administraciones municipales colombianas la mejor, pertinente y más oportuna información y el análisis de los temas que son de vital importancia para entender el proceso administrativo municipal y para fortalecer los procesos de toma de decisiones. Igualmente, brindar herramientas a las comunidades para optimizar sus relaciones con sus autoridades contribuyendo así al logro de una verdadera democracia participativa en la planeación, la ejecución y el control de la gestión pública municipal.

VISIÓN:

En los próximos cinco años, este sitio web estará posicionado como un referente obligado para la obtención de información y búsqueda de asesoría en relación con los más importantes temas de la vida administrativa municipal, tanto para las autoridades locales como para las comunidades de todos los municipios colombianos.